NOSOTROS

El Colegio cuenta con excelentes instalaciones educativas, deportivas y tecnológicas, que son actualizadas a medida que avanzan las necesidades en la fomación de los alumn@s.

Disponemos de un centro polideportivo con cancha de badminton y voleybol, 2 salas de psicomotricidad, pistas de fútbol y baloncesto de 1700 m2 para los más mayores, y otras dos pistas deportivas de 1200 m2 para los pequeños.

Un amplio comedor con cocina propia.

Laboratorio y Taller de tecnología equipado con materiales para el aprendizaje práctico de las diferentes materias.

Aulas informatizadas con pizarras digitales, ordenadores y puntos wifi. Además el colegio tiene presente la evolución hacia el uso de tablets como futuro instrumento didáctico.

Contamos con 2 aulas de informática con ordenadores y tablets ya que apostamos por el uso de las Tic´s como parte de la formación y ayuda didaática del alumnado.